Baby Shower al estilo Hawaiano

El estilo Hawaiano se ha puesto muy de moda, ya que en algunos lugares el verano esta por llegar y en otros la altas temperaturas están causando furor.

Hoy queremos compartir con ustedes un fabuloso estilo para decorar tu Baby Shower, esta temática puede ser utilizada para niñas y niñas, siempre y cuando la playa sea el lugar favorito de la futura madre.

A continuación compartiremos algunas ideas para decorar un Baby Shower al estilo Hawaiano:

Baby Shower al estilo Hawaiano

Invitaciones y recuerdos:

En esta temática hemos utilizado una invitación simple optamos por una tarjeta de papel con un motivo de olas y los detalles de la fiesta.
Por otro lado estuvimos trabajando en los recuerdos, para darle un toque mas original utilizamos palas de plástico y las rellenamos  con caramelos, colocando una bolsa transparente y una tarjeta de agradecimiento.

Pastel y comida:

Como podemos ver en la ilustración el pastel es una torta echa por profesionales, los cuales la han decorado al estilo de una playa.

La comida también esta echa por profesionales, para que este Baby Shower quede realmente Hawaiano cada comida estaba decorada con figuras de la playa.

Recursos Similares:

  • baby shower hawaiano
  • invitacion fiesta hawaiana varon

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. thelma dice:

    Necesito ayuda por favor. Mi hija va a tener un baby shower pero quiere todo con cosas de sirenas y oceano. Ya hizo las invitaciones pero aun nos queda hacer los distintivos. Alguna sugerencia que me pueda ayudar????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *