Botellas de leche con galletas para baby shower

Las manualidades con botellas son una de las más buscadas para decoración de baby shower.
Se trata de manualidades sencillas y económicas a las que les podemos dar varios usos. Son ideales para decorar los candy bar o mesa dulce, también pueden ser un buen detalle en una merienda y hasta un bonito souvenirs de regalo para los invitados.

Hoy nosotros queremos enseñarles cómo hacer botellas de leche con galletas. Esta propuesta tan fácil de hacer nos ha encantado y estamos seguros que a tus invitados también, es una manualidad bonita y con mucho sabor! Además, tú podrás personalizar la decoración de la botella a tu gusto y añadirle las galletas del sabor que prefieras.

A continuación te contamos los materiales que necesitas y el paso a paso para hacer esta manualidad de baby shower.Botellas de leche con galletas para baby shower

Leche y galletas para baby shower

Materiales para manualidad de baby shower

  • Botella de vidrio mediana
  • Galletas con forma de flor
  • Cortantes circular pequeños
  • Sorbetes de colores
  • Leche

Cómo decorar botella de leche para baby shower

El procedimiento de esta propuesta para candy bar de baby shower es muy sencillo. Para comenzar tendrás que abrir un circulo en el centro de las galletas con forma de flor, para eso debes usar el cortador.

Si deseas puedes decorar la botella con pintura o adhesivos, pero en la foto vemos que solo la han cargado con leche y le han colocado una pila de 4 galletas sobre ella, por ultimo solo tendrás que colocar el sorbete y así terminaras tu manualidad para baby shower.

Nota relacionada: Recuerdos para baby shower con botellas

Recursos Similares:

  • botella de leche para souvenirs
  • decoraciones de baby shower con botellas

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. madeleine dice:

    hay cosas muy lindas en esta pagina……. me encantan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *