Centros de mesa baby shower modernos

Los diseños de centros de mesa para baby shower pueden ser muy variados. Ellos pueden variar en materiales, en tamaño y también en estilo. A algunas personas les encantan los diseños clásicos y tradicionales, mientras que otros prefieren aquellos que son más modernos y originales.

Si tú eres de estos últimos, aquí en este post encontraras algunas ideas de centro de mesa que estamos seguros te gustaran mucho.
Hemos seleccionado fotos de centros de mesa modernos para baby shower y te las traemos aquí para que puedas obtener ideas para tus creaciones en este estilo. Sigue leyendo que a continuación te contamos más.

Adornos de mesa modernos para baby shower

Centros de mesa baby shower modernos 1¿Buscas una idea de centro de mesa fácil de hacer? Este adorno de mesa con sombrilla es hermoso, súper original y no te llevara más de algunos minutos
Solo necesitaras de un recipiente alargado que puedas rellenar con piedras de colores y otras similares, este será la base y allí colocaras tu sombrilla abierta para que decore toda la mesa.

Adornos de mesa modernos para baby shower 2Otra propuesta de centro de mesa moderno de baby shower moderno es esta realizada con globos.
También es muy fácil ya que solo tendrás que armar la base con globos de colores y luego añadir el adorno final con un globo con la forma que elijas, en este caso es un globo con forma de bebe ¿Tu cual elegirás?

Tema relacionado: Como hacer centros de mesa para Baby Shower sencillos

Recursos Similares:

  • centro de mesa para baby shower modernos
  • como hacer souvenir de bebe modernos

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *