Centros de mesa de baby shower con limpiapipas

Los limpiapipas son unas escobillitas muy utilizadas para realizar manualidades. Este es un material muy versátil, es fácil de cortar al tamaño que desees y de moldear como mas te guste. Hoy nosotros queremos aprovecharlos al máximo para crear centros de mesa para baby shower.

Si estas organizando una fiesta de bienvenida para tu bebe que esta a punto de nacer y todavía no tienes ideas para los centros de mesa, aquí te dejamos varias propuestas de manualidades en las que puedes utilizar limpiapipas y conseguir resultados maravillosos para embellecer las mesas.

DIY: Centros de mesa de baby shower con limpiapipas

En esta propuesta se crearon flores con limpiapipas de colores. ¿Cómo? ¡Es muy fácil! Solo tienes que moldear el circulo central con un limpiapipas y formar cada pétalo utilizando un limpiapipa diferente, luego pégalos y forma la flor. También utiliza estas escobillas para crear el tallo y las hojas.

Otra buena manera de utilizar los limpiapipas para hacer centros de mesa para baby shower, es enrollarlos. Estos ‘bucles’ se ven maravillosos. Puedes hacer bucles de diferentes colores y tamaños, y si deseas también puedes acompañarlos con otros adornos.

Tema relacionado: Como hacer manualidades para Baby Shower con limpia pipas

Recursos Similares:

  • ideas baby shower nena
  • Centros de mesa de monos en goma eva

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *