Como decorar baby shower globos niña

¿Todavía no sabes como decorar el baby shower de tu niña? No te preocupes porque hoy te traemos una increíble decoración con globos para tu fiesta, esta se trata de crear una columna de globos con la forma de un bebe.
Si no eres una profesional en globologia puedes pedirles ayuda a tus amigas o tus familiares para crear esta columna.

Como decorar baby shower globos niña

Para comenzar debes tener cuenta que necesitaras una gran cantidad de globos, esto es necesario por si se pinchan o se rompen.
Debes crear cuatro columnas a lo largo de globos blancos que formen las piernas y los brazos, por otro lado forma un circulo con globos rosa que simulen ser el cuerpo.
No olvidemos de las manos y la cabeza que van con globos rosados y por ultimo también deberás crear los detalles que hacen que el bebe luzca mas bonito.

Si nunca has trabajado con globos es común que este tipo de decoración no te salga o te cueste mucho realizarlo, por lo tanto es recomendable contrates a un servicio de globología donde puedan crear varias columnas de globos con forma de bebe. Es muy importante que tengas en cuenta que estos tipos de servicios son muy costosos, pero valen la pena porque nos brindan un gran resultado.

Recursos Similares:

  • decoracion baby shower niña
  • decoracion con globos para baby shower

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. CAMILA VICTORIA dice:

    que boni !!!!! *-*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *