Como decorar cupcakes para Baby Shower

La comida que se sirve en los Baby Shower es muy variada, mayormente los platos son dulces para que los niños disfruten la comida y se cumplan los antojos de la futura mamá. En varias ocasiones hemos enseñado una receta fácil de cómo hacer cupcakes con magdalenas a ya hechas compradas de los mercados.

Pero esta vez no queremos contarles sobre la receta de magdalenas si no que queremos enseñarles una forma fácil y divertida de como decorar cupcakes para Baby Shower.

2011 - 08 - 24A - carissa jowett - baby shower - 014- signature edit - WEB
Para decorar estos cupcakes para Baby Shower necesitaremos una manga de repostería, dulce de leche, crema de leche, azúcar impalpable y salsa de caramelo.

Comenzamos colocando en un recipiente la crema de leche con la azúcar impalpable y batimos hasta crear una crema perfecta, luego la mezclamos con el dulce de leche y lo colocamos en la manga. Presionamos la manga sobre la magdalena y luego le añadimos salsa de caramelo.

Para crear los robots utilizaremos un palillo de esos que vienen en las paletas pequeñas y crearemos el rostro del robot con foami.

Recursos Similares:

  • centros de mesa baby shower 2013
  • cupcake decorados baby shower niño

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. 15 julio, 2016

    […] Tema relacionado: Como decorar cupcakes para Baby Shower […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *