Como hacer adornos para Baby Shower fáciles

¿Te gustaría crear los adornos mas bonitos la para la fiesta de tu Baby Shower? Entonces no puedes perderte esta manualidad donde te enseñaremos a crear unas encantadoras coronas para decorar la puerta de la celebración.
A continuación te enseñaremos como hacer adornos para Baby Shower fáciles detalladamente.

Como hacer adornos para Baby Shower fáciles
Para crear esta manualidad necesitaremos pañales, cinta adhesiva, biberones, peluches pequeños, baberos, moño hechos con cintas decorativas, pegamento universal y elementos para decorar.

Comenzaremos enrollando los pañales y los uniremos formando un círculo con cinta adhesiva transparente. Luego comenzaremos a decorar esta rueda con biberones, peluches pequeños, figuras echas con papel, baberos y todo lo que deseemos.
No te olvides de añadir los moños hechos con cinta decorativa alrededor de toda la rueda.

Por ultimo agrega un peluche más grande que los demás para que quede similar a la manualidad de la ilustración, una vez terminado coloca esta rueda donde más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>