Como hacer babero para baby shower

Los baberos son uno de los objetos mas utilizados por los bebes, por esta razón hoy queremos comentarles un poco sobre como hacer babero para baby shower con foami y materiales muy económicos. Este tipo de manualidad es ideal para utilizarlo como recuerdo de la fiesta, pero también puede resultar muy útil para decorar las paredes o la mesa principal.

Como hacer babero para baby shower
En la imagen podemos ver un encantador babero para niños, pero en el caso que tú le estés por dar la bienvenida a una niña puedes cambiar los colores por rosa, fucsia, rojo, violeta o lila.

Para crear el babero lo primero que necesitaras será retazos grandes de foami en los cuales puedas trabajar tranquilamente, toma un lápiz y comienza a dibujarlo, luego recórtalo y comienza decorarlo de la forma que mas te guste. Si deseas puedes remplazar el oso por otra figura infantil ejemplo un chupete o un biberón.

Recursos Similares:

  • recuerdos de baby shower economicos
  • arreglos para baby shower niña

Manualidades Relacionadas

4 Responses

  1. JESSICA GOMEZ dice:

    ESTA MUY BUENO LO VABEROS DE BEBE Y MUCHAS COSA MAS ESTAN LINDA

  2. romina dice:

    Me gusta muchoo..

  3. LISET MONTALBAN AREVALO dice:

    Todos los consejos están muy buenos¡¡Gracias

  1. 28 junio, 2014

    […] Baby Shower ya que son muy significativos en esta celebración, además se ven muy bonitos como el babero de foami que les enseñamos a hacer en una ocasión para colgar y decorar las paredes. Hoy les traemos otra […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *