Como hacer centros de mesa de Minne para Baby Shower

Si estas pensando en festejar el Baby Shower de tu futura bebe hoy te traemos una encantadora manualidad con la temática del a casa de Mickey Mouse para que puedas utilizarla como centro de mesa.

Para poder crear esta manualidad no necesitamos ser profesionales ya que es una manualidad muy sencilla, además te explicaremos el paso a paso de como hacer centros de mesa de Minne para Baby Shower ¡manos a la obra!

Como hacer centros de mesa de Minne para Baby Shower

Para poder crear estos centros de mesa de Minne para Baby Shower necesitaremos cartón corrugado de color, foami, figura adhesiva de Minnie, bombillas para globos, papel de color y globos metalizados.

Con el cartón corrugado crearemos una cajita: Cortamos un cuadrado y luego una tira, doblamos la tira en cuatro partes iguales, luego la unimos con pegamento universal y la pegamos al cuadrado.

Cortamos tiras de papel y las colocamos en la cajita.

Inflamos los globos y lo ajustamos a las bombillas, luego pegamos un redondo de foami en el centro de la bombilla y le añadimos la figura adhesiva, cuando hallamos terminado las colocamos en las cajitas.

Recursos Similares:

  • arreglos de mesa para baby shower de minnie
  • centro de mesa de minnie paso a paso

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. Ivon dice:

    Me gustaron mucho los de minnie cómo se miraría el rosa con dorado. Pero me gustaron mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *