Como hacer centros de mesa para Baby Shower sencillos

Existen miles de diseños de centro de mesas para Baby Shower, muchas veces nos cuesta escoger un diseño entre tantos, por esta razón hoy queremos enseñarles como hacer centros de mesa para Baby Shower sencillos, los cuales combinan con cualquier temática de decoración y lo mejor de todo es que son realmente económicos.

Como hacer centros de mesa para Baby Shower sencillos

Para crear este centro de mesa para Baby Shower necesitaremos foami de color, marcadores de colores, un palillo crochet, limpiadores de pipa finos, una caja pequeña y tul de colores.

Dibuja una estrella en el foami de color y recórtala, luego toma los marcadores y créale todos los detalles que desees. Coloca un poco de pegamento universal en la parte trasera de la figura y pega el palillo crochet.

Decora la caja y rellénala de tul, añade la estrella adentro de la caja y por ultimo haz rulitos con los limpia pipas, decora el palillo crochet y la caja.

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>