Como hacer cupcake Baby Shower para niñas

En varias ocasiones hemos compartido con ustedes como hacer cupcake ejemplo Como hacer cupcakes para Baby Shower niño donde les enseñábamos a crear unos deliciosos pastelitos de forma económica y fácil de crear, lo mejor de toda esta receta es que nos explica como crear estos encantadores cupcake en poco tiempo. Hoy queremos enseñarles como hacer cupcake Baby Shower para niñas con la misma receta pero distinta decoración.

En este caso crearemos cupcake para niñas, para esto debemos conseguir magdalenas ya hechas, luego una manga repostera con pico de flor, galletas de chocolate redondas y moños de azúcar.

Como hacer cupcake Baby Shower para niñas
Para crear la decoración necesitaremos mantequilla, leche, azúcar glass, colorante rosa o fucsia, colocamos todos los ingredientes en un recipiente y lo mezclamos a alta velocidad con un batidor eléctrico o batería.

Cuando tengamos esta mezcla preparada la colocamos en la manga repostera y presionamos arriba de las magdalenas. Luego añadimos las galletas en la parte de atrás del cupcake y adelante colocamos el moño.

Recursos Similares:

  • cupcakes para baby shower niña
  • decoracion baby shower de niña 2013

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. ALISSON dice:

    HOLA QUISIERA SABER COMO CONSIGUES QUE LA DECORACION DEL CUPCAKE QUEDE COMO CINTA ENCIMA DEL CUPCAKE, CON QUE REALIZAS LA DECORACION CON BOQUILLA NUMERO?
    ALLISON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *