Como hacer decoraciones sencillas para Baby Shower

¿Estas buscando una decoración sencilla para tu fiesta de Baby Shower? Entonces, esta manualidad es ideal para ti. Hoy queremos compartir con ustedes una manualidad sencilla que nos permite decorar una fiesta de Baby Shower en poco tiempo, esta de trata de ropa creada en foami para colgar en las paredes o en la puerta de bienvenida.
A continuación te enseñaremos como hacer decoraciones sencillas para Baby Shower paso a paso.

foamy-400x300

Lo primero que necesitaremos será foami de color, esto dependerá el sexo del niño y tu gusto, luego necesitaremos otro retazo de foami pero en color blanco o crema.
Dibuja con un lápiz una chomba en color blanco y un enterito o como muchos llaman un jardinero de cualquier color, recórtalo y únelos con pegamento de silicona como muestra la imagen.

Por ultimo toma un marcador de color negro y crea todos los detalles, puedes agregarle un pequeño bolsillo y botones para que quede más bonito.

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. jacqueline santis dice:

    me encanto peo me gustaria saber si puedo tener el molde gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>