Como hacer galletas Baby Shower decoradas

¿Te gustaría servir unas deliciosas galletas en la fiesta de tu Baby Shower? Entonces no puedes perderte esta encantadora receta donde te enseñaremos a crear galletas con formas de pajaritos para que puedas servirle a los invitados de la fiesta.
A continuación te enseñaremos como hacer galletas Baby Shower decoradas detalladamente.

Para crear estas galletas para Baby Shower necesitaremos un molde de pajaritos, los ingredientes para la masa y para decorar.

Como hacer galletas Baby Shower decoradas
Para la masa necesitaremos 100gr de manteca, 2 huevos, 150gr de azúcar, 1cucharadita de polvo para hornear, 1cucharadita de polvo para hornear, 350gr de harina y 150gr azúcar.
En un recipiente agrega todos los ingredientes y mezcla hasta que se forme una masa, luego estira la masa en la mesa y con el molde de pajaritos corta las galletas. Debes precalentar el horno y cocinarlas a 180° C por unos 10 minutos.

Para la cobertura utilizaremos una cucharada y media de mantequilla, una taza y media de azúcar glasé, 1cuchara de esencia de vainilla y 1 cucharada de leche. En una cacerola mezclamos todos los ingredientes a fuego lento, luego separamos la mezcla en varios recipientes a cada una le agregamos un colorante natural del tono que deseamos.

Sacamos las galletas del horno, las dejamos enfriar y cuando la cobertura este tibia la colocamos en las galletas. Por ultimo le agregamos los detalles del rostro y las patitas con chocolate y para el pico colocamos una gota de cobertura naranja.

Recursos Similares:

  • como hacer galletas para baby shower
  • como hacer galletitas de pajarito

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *