Como hacer gorros para fiesta Baby Shower

Si estas pensando en festejar tu Baby Shower no puedes perderte esta manualidad donde te enseñaremos a crear unos encantadores gorros para los niños que asistan a la celebración. Esta manualidad es muy fácil de crear pero para que aun te resulte más sencilla te explicaremos como hacer gorros para fiesta Baby Shower.

Para crear estos gorros para fiesta Baby Shower necesitaremos papel de colores en lo posible deben tener motivos divertidos e infantiles, lápiz negro, tijera, pegamento escolar y elementos para decorar.

Como hacer gorros para fiesta Baby Shower
Comenzaremos dibujando un círculo en el papel que hayamos escogido para crear los gorros, cuando terminemos de dibujar recortaremos la figura con una tijera filosa.

Cuando tengamos la figura recortada une los laterales y ajústalos con pegamento escolar, recorta la base de apoyo para que quede recta.

¡Anímate a crear estos encantadores gorros para Baby Shower! En tan solo pequeños pasos y pocos materiales podrás crear todos los gorros que desees para sorprender a tus invitados en la celebración.

Recursos Similares:

  • gorros para baby shower
  • como hacer gorros para baby shower

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *