Como hacer invitaciones de Baby Shower con cartulina

Hoy queremos compartir con ustedes unas encantadoras tarjeteas para Baby Shower echas con cartulina, estas invitaciones son muy fáciles de crear, además debemos destacar que su material es muy económico y lo mejor de todo es que nos permite trabajar fácilmente.

A continuación les explicaremos detalladamente como hacer invitaciones de Baby Shower con cartulina.

Como hacer invitaciones de Baby Shower con cartulina

Para crear estas invitaciones de Baby Shower necesitaremos cartulina de cualquier color, palillos de helado, tijera, cinta decorativa, pegamento universal, figuras adhesivas y marcador negro.

Comenzaremos creando un rectángulo en la cartulina de color, lo recortaremos, redondearemos las puntas y lo doblaremos a la mitad.
En la tapa principal pegaremos un stiker adhesivo, adentro escribiremos los datos de la fiesta y podemos agregar cualquier frase que deseemos.

Con pegamento universal pegaremos el palito de helado en la parte trasera, cuando el pegamento se endurezca agregaremos cintas decorativas en forma de moño.

¡Anímate a crear estas encantadoras invitaciones para Baby Shower!

 

 

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>