Como hacer libretas de recuerdo para Baby Shower

Hoy queremos compartir con ustedes unos encantadores recuerdos para la fiesta de tu Baby Shower, estos se tratan de unas maravillosas libretas con la figura de una mujer embarazada. Estos tipos de recuerdos son muy fáciles de crear, además son muy económicos y te aseguramos que a todos los invitados les encantaran.
A continuación te enseñaremos como hacer libretas de recuerdo para Baby Shower detalladamente.

Como hacer libretas de recuerdo para Baby Shower
Para crear estas libretas para Baby Shower necesitaremos buscar plantillas con figuras de embarazadas especiales para Baby Shower, hojas blancas, cinta decorativa ancha, lápiz pequeño y cinta de tela fina.

Comenzaremos imprimiendo las plantillas para Baby Shower, luego dibujamos el borde la figura en las hojas y las recortamos.

Juntamos la figura, las hojas y con una tijera creamos unos pequeños agujeros, atravesamos una cinta de tela fina y lo ajustamos con un nudo.
Por ultimo creamos un moño con cinta decorativa y lo pegamos junto al lápiz en la tapa de la libreta.

Recursos Similares:

  • recuerdos de baby shower para imprimir
  • libretas para baby shower

Manualidades Relacionadas

2 Responses

  1. tania ochoa dice:

    hola me encantan las ideas k tienes para baby shower el mio sera el 31 de agosto me gustaría saber si ases para vender espero tus respuesta

  2. Corina dice:

    Hola me encantas las ideas para baby shower yo es hoy organizando el mio y quisiera ver si me podría mandar la plantilla de la libreta se lo agradecería muchísimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *