Como hacer manualidades con goma eva para Baby Shower

La goma eva también conocido como “foami” es un material flexible, fácil de trabajar, además podemos conseguirlo en cualquier tienda y lo mejor de todo es que tiene un precio asequible. Para poder realizar este recuerdo de Baby Shower no necesitaremos ser profesionales porque es una manualidad muy sencilla, si nunca has trabajado con foami no debes preocuparte porque a  continuación te enseñaremos como hacer manualidades con goma eva para Baby Shower detalladamente.

Como hacer manualidades con goma eva para Baby Shower

Para hacer esta manualidad con goma eva para Baby Shower necesitaremos foami de distintos colores, tijera filosa, pegamento universal, marcadores de distintos tonos etc.

Con un lápiz dibujaremos un circulo y una tira en el tono de foami que mas nos guste, los recortamos, unimos las puntas de las tiras con pegamento universal y luego la pegamos al circulo.

En otros colores de foami dibujaremos el rostro del bebe, los pies y todas las figuras para decorar que deseamos. Recortamos las piezas, las pegamos como deben ir y las unimos al cuerpo que habíamos creado antes.

Por ultimo le agregamos golosinas y una tarjeta que diga “Feliz Baby Shower

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>