Como hacer paletas chocolate para Baby Shower

A los niños les encantan las paletas de chocolate, por esta razón hoy queremos enseñarles como hacer paletas chocolate para Baby Shower para que puedas servirlas durante la fiesta o obsequiarlas al final de la celebración como un recuerdo.
A continuación te enseñaremos como hacer paletas chocolate para Baby Shower detalladamente.

Como hacer paletas chocolate para Baby Shower
Para crear estas paletas chocolate para Baby Shower necesitaremos un molde redondo, chocolate en barra para derretir, palitos de helado, bolsitas transparentes y tarjetas de agradecimiento.

Derrite las barras de chocolate a baño María, una vez que el chocolate se halla fundido viértelos en los moldes redondos y agrégale los palitos de helado.
Cuando se hayan enfriado desmóldalos y decóralos a gusto, por ultimo añade las bolsitas transparentes y coloca la tarjeta de agradecimiento.

Puedes hacer paletas de chocolate negro y blanco para que luzcan mas atractivas, si quieres crear paletas mas divertidas puedes cambiar el molde redondo por otra figura.

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. reina dice:

    buenas me gustaria saber ideas´para un bautizo de niña recordatorios,pastel, invitaciones osea todo lo que se pueda.

    grs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>