Como hacer postres para Baby Shower

A los niños y los adultos les encanta la mesa dulce de las fiestas, por esta razón hoy queremos compartir con ustedes una receta fácil y rápida de hacer para que puedas crear unos deliciosos postres para Baby Shower.

De seguro al ver la ilustración te debes estar preguntando ¿Como hacer postres para Baby Shower? A continuación veras que fácil es crear esta receta, además te explicaremos detalladamente para que se convierta aun mas sencilla.

Como hacer postres para Baby Shower

Para crear estos deliciosos postres para Baby Shower necesitaremos frutillas, crema de leche, azúcar glasee y chocolate para derretir.

Toma un cuchillo filoso y quita el tallo de las frutillas dejando una base de apoyo recta, luego corta la punta de la frutilla y colócalas en un recipiente.

Prepara en un recipiente la crema de leche y la azúcar glasee hasta que se forme una crema espesa. Por otro lado derrite el chocolate a baño María.

En una fuente coloca todas las frutillas paradas desde su base de apoyo recta, con una cuchara coloca un poco de crema arriba y colócale la punta como si fuera una tapa.

Por ultimo con el chocolate crea los ojos y añade un pequeño pampón de crema.

Recursos Similares:

  • postres
  • como hacer postres

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. ana marin turpin dice:

    Muy chulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *