Como hacer recuerdos con dulces para Baby Shower

Los niños aman las golosinas por esta razón hoy hemos decido traer un encantador recuerdo para Baby Shower echo con una simple caja transparentes y confites.

Esta manualidad es muy sencilla, podemos crearla en nuestro propio hogar  con la ayuda de nuestras amigas o familiares. Además es una excelente opción para economizar los gastos de la fiesta ya que los materiales cuestan muy poco dinero y podemos conseguirlos en cualquier tienda.

Como hacer recuerdos con dulces para Baby Shower
Aunque esta manualidad sea muy sencilla de todas formas te explicaremos como hacer recuerdos con dulces para Baby Shower.

Comenzaremos tomando una caja de tamaño pequeño, no ultimes cajas grandes porque colocaras una gran cantidad de dulces y no es saludable para los niños.

Como podemos ver en la imagen hemos escogido golosinas con forma de confites de color celeste, pero tu puedes utilizar otros tipos de dulces y colores.

Cuando hayamos colocado los dulces en la caja, colocaremos la tapa, con cinta decorativa  crearemos un moño y agregaremos una tarjeta de agradecimiento.

 

Recursos Similares:

  • baby shower ideas recuerdos
  • dulces para baby showers

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *