Como hacer recuerdos con golosinas para Baby Shower

Los niños adoran las golosinas, estas siempre son una buena opción para utilizarlas como recuerdos de las fiestas infantiles ya que a tanto a los pequeños como a los adultos les encantara. Esta vez queremos compartir con ustedes como hacer recuerdos con golosinas para Baby Shower detalladamente ¡Manos a la obra!

Como hacer recuerdos con golosinas para Baby Shower
Para crear estos recuerdos para Baby Shower necesitaremos malvaviscos de golosinas, palillos de crochet, bolsitas transparentes, tarjeta de agradecimiento y cinta decorativa.

Comenzaremos tomando varios malvaviscos de golosinas y los iremos clavando en el palillo de crochet, luego colocaremos una bolsita transparente la ajustaremos con un moño echo con cinta decorativa.

Debemos tener en cuenta que lo que hace que estos recuerdos se vean más bonitos es su base de apoyo, esta puedes crearla con madera, clavos y luego pintarla del color que mas te guste. En este caso la base de apoyo esta pintada de rosa, es recomendable que escojas un color que combine con la decoración de la recepción.

¡Anímate a crear estos encantadores recuerdos para Baby Shower!

Recursos Similares:

  • arreglos y recuerdos para baby shower de niña
  • adornos hechos con golosinas

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. norma serafin dice:

    Estan padrisimoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *