Como hacer recuerdos de biberones para Baby Shower

Los biberones son unas de las figuras mas utilizas en los Baby Shower, en muchas ocasiones pudimos compartir con ustedes distintas formas de crear manualidades con forma de mamaderas.
Hoy queremos enseñarles a crear un recuerdo para Baby Shower con forma de biberón, esta es una manualidad muy sencilla, además lo mejor de todo es que es muy económica y podemos crearlas en poco tiempo.
A continuación te explicaremos detalladamente como hacer recuerdos de biberones para Baby Shower.

Para crear este recuerdo de Baby Shower necesitaremos foami, marcador, tijera, pegamento universal, cinta decorativa, brillo, bolsitas transparente y golosinas.

Como hacer recuerdos de biberones para Baby Shower
Comenzaremos dibujando la forma de los biberones en el foami, recuerda que debes dibujar la parte trasera, delantera y dos pequeños cuadrados.
Recorta las figuras y con pegamento universal uniremos las figuras de la siguiente forma, los dos cuadrados los utilizaremos en como laterales y las figuras de los biberones una adelante y otra atrás.

En la bolsita transparente agrega golosinas, ciérrala y colócala adentro del biberón. Por ultimo utiliza el resto de los materiales para la decoración.

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>