Como hacer recuerdos originales para Baby Shower niña

¿Te gustaría crear unos encantadores recuerdos para el Baby Shower de tu niña? Entonces no puedes perderte esta increíble manualidad, donde te enseñaremos a crear recuerdos fáciles, económicos y muy originales.

A continuación te enseñaremos como hacer recuerdos originales para Baby Shower niña detalladamente.

Para crear este recuerdo para Baby Shower necesitaremos cartulina de varios colores, imágenes adhesivas infantiles, pegamento universal, tijera elementos para decorar y palillos de crochet.

Como hacer recuerdos originales para Baby Shower niña

Comenzaremos dibujando dos redondos en la cartulina y luego una tira larga y ancha, con mucho cuidado de no romper las figuras las recortamos.

Con pegamento universal unimos los extremos de la tira para que se forme un circulo, tomamos unos de los redondos colocamos pegamento en todo su borde y pegamos el circulo, lo dejamos secar durante varios minutos.

Por otro lado pega un palillo de crochet en el otro redondo que habíamos creado, decoramos la parte de adelante con figuras adhesivas y flecos en los bordes.
Por ultimo clavamos varios círculos pequeños de foami en el palillo de crochet y luego lo pegamos en el circulo que creamos y quedara como muestra la imagen.
Para que quede más bonito lo decoramos a gusto.

 

Recursos Similares:

  • hacer decoracion para baby shower
  • recuerdos para baby shower modernos

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *