Como hacer recuerdos para Baby Shower artesanales

Hoy queremos compartir con ustedes un encantador recuerdo que también podremos utilizarlo como centro de mesa en la celebración, este se trata de una manualidad creado con madera fina y pinturas.

Para crear este recuerdo no necesitamos ser profesionales ya que son muy sencillos y además para que aun te resulte más fácil te enseñaremos como hacer recuerdos para Baby Shower artesanales detalladamente.

Para crear este recuerdo para Baby Shower necesitaremos marcador de color negro, madera fina, serrucho fino, pegamento universal, pinturas de varios tonos, pinceles de distintos tamaños y marcadores de punta fina.

Como hacer recuerdos para Baby Shower artesanales

Comenzaremos dibujando en la madera una nube de tamaño mediano, una luna con un bebe en la punta. Con un serrucho fino recortaremos la figura, luego lijaremos los  bordes para que queden parejos.

Comenzaremos preparando los colores de las pinturas en distintos recipientes, con los pinceles adecuados comenzaremos a pintar las  figuras y una vez que se sequen agregaremos los detalles con pinceles finos y marcadores con puntas finas.

No te olvides de agregar todos los detalles que sean necesarios ya que gracias a ellos los recuerdos suelen quedar más  bonitos.

Recursos Similares:

  • baby shower niña recuerdos sencillos
  • adornos para baby shower para niña con foami

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *