Como hacer recuerdos para Baby Shower de Hello Kitty

Si estas planeando tu Baby Shower y todavía no sabes que recuerdo elegir para la fiesta, no te preocupes porque hoy te enseñaremos a crear unos encantadores recuerdos con broches. Para crear esta manualidad no hace falta ser un experto ya que es un trabajo sencillo y además para que te  resulte aun más fácil te enseñaremos como hacer recuerdos para Baby Shower de Hello Kitty detalladamente.

Para crear estos recuerdos necesitaremos broches de madera, foami de colores, tarjetas impresas de Hello Kitty y barras de silicona.

Como hacer recuerdos para Baby Shower de Hello Kitty

Comenzaremos dibujando varios círculos en los foamis de colores, luego le daremos forma a los círculos con la tijera creando montañitas.

Por otro lado debemos encargarnos de conseguir las  tarjetas impresas de Hello Kitty, estas son recomendables que las imprimas tú misma para que puedas editarlas y agregarle todas las palabras o detalles que desees.

Por ultimo coloca la barra de silicona en la pistolita y espera a que el pegamento se derrita, una vez que el pegamento este listo comienza a pegar las tarjetas impresas a los círculos de foami y luego pega los círculos a los broches.

Recursos Similares:

  • centros de mesa para baby shower de foami
  • como hacer recuerdos de baby shower para niña

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *