Como hacer recuerdos para baby shower dulces

Una de las mejores formas de satisfacer a los pequeños que asistan a la fiesta de baby shower es ofreciéndoles dulces, puedes ofrecerles caramelos durante la celebración y hasta crear una mesa dulce para que los niños puedan comer todo lo que desean. Pero por otro lado cuando se van de la fiesta ellos siguen anhelando golosinas, por esta razón queremos compartir con ustedes como hacer recuerdos para baby shower dulces.


Existen distintos tipos de recuerdos con golosinas para baby shower, hoy queremos enseñarles a crear una manualidad sencilla y lo mejor de todo es que es muy económica.
Para empezar necesitaremos palitos crochet, gomitas dulces y bolsitas de transparentes. Comienza por clavar las gomitas en los palitos de crochet, luego coloca una bolsita transparente y al final haz un moño con una cinta decorativa.

dimda118
Puedes decorar el recuerdo con una bonita tarjeta de agradecimiento que diga gracias por asistir.

 

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>