Como hacer recuerdos para Baby Shower en chocolate

Los Mostachos se han puesto muy de moda, estos han llegado a ser unas de las figuras más populares en las fiestas infantiles y Baby Shower, por esta razón hoy queremos enseñarles a crear unos encantadores Mostachos para tu fiesta de Baby Shower.
Estos recuerdos son una de las mejor opciones para economizar los gastos de la fiesta, además se pueden crear en poco tiempo y a los niños les encantaran.
A continuación te enseñaremos como hacer recuerdos para Baby Shower en chocolate detalladamente.

Como hacer recuerdos para Baby Shower en chocolate
Para poder crear estos recuerdos para Baby Shower necesitaremos un molde de Mostachos, chocolate para derretir, bombillas de plástico duro, tarjetas impresas para decorar y bolsitas transparentes.

Comenzaremos derritiendo el chocolate a baño María, una vez que notemos que el chocolate se derritió por completo lo vertimos en los moldes de los Mostachos, en ese mismo momento colocamos las bombillas de plástico y dejamos que se enfríe.

Por otro lado imprimimos unas tarjetas de agradecimiento y las pegamos en las bombillas de plástico. Por ultimo colocamos una bolsita transparente sobre el chocolate y la cerramos con una cinta decorativa.

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *