Como hacer recuerdos para Baby Shower en tela

Las telas nos permiten crear numerosas manualidades, hoy queremos compartir una de ellas con retazos de tela que encontremos en nuestro hogar y algunos otros materiales que podemos conseguirlos fácilmente. Debemos destacar que este recuerdo para Baby Shower es muy fácil de crear y además es muy económico.

A continuación aprenderás como hacer recuerdos para Baby Shower en tela detalladamente.

Como hacer recuerdos para Baby Shower en tela

Para crear este recuerdo para Baby Shower necesitaremos telas, guata, aguja e hilo, cinta decorativa, hilo grueso y botón de estrella para decorar.

Comenzaremos dibujando el molde del oso en una hoja blanca y luego lo pasaremos a los retazos de tela, los recortaremos con mucho cuidado y comenzaremos a unirlos cosiendo con aguja e hilo. A medida que vamos uniendo las figuras vamos ingresando el relleno de guata.

Por otro lado enroscamos dos pedazos de hilo con pegamento y lo unimos al cuerpo del oso junto a dos redondos de tela para crear las patas.

Decoramos el oso con cinta decorativa, luego le creamos el rostro con marcador o bordando y por ultimo le pegamos un botón con forma de estrella.

Recursos Similares:

  • recuerdos para baby shower niño economicos
  • recuerdos para baby shower en tela

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. MARIA DE LA LUZ MARTINEZ dice:

    Hola donde puedo obtener el molde del osito. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *