Como hacer regalos de recuerdo para Baby Shower

Los recuerdos para Baby Shower mayormente consisten en manualidades, en distintas oportunidades tuvimos la oportunidad de compartir con ustedes recuerdos originales para Baby Shower para que puedan realizarlos en su propio hogar de forma fácil.

Esta vez queremos enseñarles como hacer regalos de recuerdo para Baby Shower creando unas deliciosas conservas con contenidos saludables.

Como hacer regalos de recuerdo para Baby Shower
Para crear estos recuerdos para Baby Shower necesitaremos frascos de vidrio o plástico, tela con estampado cuadrille, cinta decorativa, tarjeta de agradecimiento.

Una vez que tengamos los frascos los rellenaremos con dulce de leche o jalea de frutas para brindarles a los niños un alimento sano y delicioso.

Luego recortaremos cuadrados en la tela y taparemos el frasco, para ajustar la tapa crearemos un mono con la cinta de tela y por ultimo le agregamos la tarjeta de agradecimiento.

¡Anímate a crear estos encantadores recuerdos para Baby Shower en tu hogar y sorprende a todos los invitados!

 

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>