Como hacer souvenir para Baby Shower paso a paso

Las abejas son encantadores, estas son una de las figuras mas utilizadas para decorar los Baby Shower, por esta razón hoy queremos enseñares como hacer souvenir para Baby Shower paso a paso de abejitas para que puedas obsequiárselos a los invitados de la fiesta.

Para comenzar a crear este souvenir para Baby Shower necesitaremos de frascos plásticos o de vidrio, es recomendable que optes por recipientes plásticos ya que en la fiesta hay muchos pequeños y si los souvenir para Baby Shower son de vidrio se pueden caer y romperse.

Como hacer souvenir para Baby Shower paso a paso
Una vez que tengamos los frascos los llenaremos de miel, por otro lado foami negro y amarillo comenzaremos a crear las abejas y los panales.
Cuando terminemos de crear las figuras hacemos un pequeño agujero y pasamos una cinta de tela la cual la ataremos a la tapa del frasco.

¡Anímate a crear estos encantadores souvenir para Baby Shower de abejas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>