Como hacer un cartel para Baby Shower de mellizos

¿Estas esperando mellizos? ¡Felicidades! Entonces debes comenzar con los preparativos del Baby Shower… hoy queremos compartir con las futuras madres de mellizos un encantador cartel de bienvenida para decorar la puerta del hogar.

Para poder crear este cartel no necesitaremos ser profesionales, ya que es una manualidad muy sencilla, además para que te resulte más fácil te explicaremos como hacer un cartel para Baby Shower de mellizos paso a paso ¡Manos a la obra!

 Como hacer un cartel para Baby Shower de mellizos

Materiales:

  • Foami de tono beige
  • Papel con motivos
  • Cinta de tela decorativa
  • Pegamento universal
  • Lápiz negro
  • Retazo pequeño de foami blanco y negro

Procedimiento, paso a paso:

1- Comenzaremos colocando la plancha de foami de tono beige en una mesa, con mucho cuidado tomaremos un lápiz y allí dibujaremos la figura de un oso infantil y la recortaremos. Recuerda que este será un cartel de bienvenida para decorar la puerta por lo tanto debes crear el oso de tamaño grande.

2- Ahora escogeremos un papel con motivos (dibujos)  con un lápiz negro dibujaremos un dos y lo recortaremos.

3- Haz un bonito moño con las cintas de tela decorativas.

4- Con pegamento universal pegaremos el dos sobre la figura del oso, pega el dos inclinado como nos muestra la imagen y luego pega el moño.

5- Por ultimo crea los detalles del rostro con el foami blanco y negro, no te olvides de ninguno de los detalles ya que estos son lo que hacen que el oso se vea más bonito.

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>