Como hacer un centro de mesa para Baby Shower con globos

Desde hace días hemos estado trabajando con la temática de la casa de Mickey Mouse, esperamos que las manualidades les hallan resultado útiles. En este día queremos enseñarles a crear un centro de mesa con globos para Baby Shower, esta es una manualidad muy sencilla y lo mejor de todo es que es muy económica.
A continuación les explicaremos detalladamente como hacer un centro de mesa para Baby Shower con globos ¡manos a la obra!

Como hacer un centro de mesa para Baby Shower con globos

Para poder crear este centro de mesa para Baby Shower necesitaremos globos, planchas de foami negro, blanco, tono piel y rojo, pegamento universal, marcador negro, papel crepe de todos colores.

Comenzaremos dibujando el rostro de Mickey en las planchas de foami, recortaremos las piezas y las uniremos con pegamento universal. Por otro lado crearemos los detalles del rostro y los pegaremos, por último le añades los detalles con marcador negro.

Infla un globo de tono rojo y mucho cuidado de no pincharlo pégale el rostro de Mickey, por otro lado crea los brazos y las manitos en foami y pégalas al globo.
Por ultimo crea una base con papel crepe de todos colores y pega el globo.

 

Recursos Similares:

  • adorno de mesa para bautizo con lata
  • centro de mesa con globo facil

Manualidades Relacionadas

2 Responses

  1. 2 julio, 2013

    […] hace un tiempo hemos estado compartiendo con ustedes una maravillosa serie de centros de mesa para Baby Shower y distintos tipos de […]

  2. 30 junio, 2014

    […] ideas para que ustedes puedan elegir las más les gusta. Entre estas ideas hemos vista algunos centros de mesa con globos que realmente son muy bonitos y pueden confeccionarse con pocos materiales y de forma muy fácil. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *