Como hacer un pastel para Baby Shower

Durante el embarazo uno de los antojos más comunes en las mujeres suele ser el chocolate, si bien el chocolate no es el mejor alimento para las embarazas es uno de los mas consumidos por ellas para calmar la ansiedad.
En las fiestas de Baby Shower las futuras madres suelen alterarse mucho con la bienvenida del bebe, por esta razón hoy queremos enseñarles como hacer un pastel para Baby Shower repleto de chocolate, para calmar la ansiedad de la futura madre y para que los invitados también lo disfruten.

Como hacer un pastel para Baby Shower

Para crear este pastel para Baby Shower necesitaremos un biscochuelo de chocolate ya echo lo podemos comprar en cualquier mercado, chocolate para derretir, chocolates en barra y confites de chocolate.

Comenzaremos preparado el biscochuelo el relleno puede ser de dulce de leche, luego derretimos el chocolate a baño María y cubrimos el pastel.
Cortamos el chocolate por barra y colocamos las barras en todo el lateral hasta que no queden espacios vacíos.
Agregamos los confites de chocolate en la parte de arriba y por ultimo tomamos una cinta decorativa de tela y creamos un moño para ajustar las barras de chocolate.

Recursos Similares:

  • pasteles para baby shower niño
  • decoracion de botellas para baby shower

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *