Como hacer un recuerdo de caballito para baby shower

Todos conocemos los famosos caballitos de madera mecedores para niños, estos son unas de las figuras mas populares en los baby shower y en las fiestas del primer año de los bebes. Hoy queremos enseñarles como hacer un recuerdo de caballito para baby shower estos son realmente encantadores y combinan con cualquier temática infantil.

Como hacer un recuerdo de caballito para baby shower

Como se puede ver en la imagen estos caballitos están creados con madera fina, esta es muy fácil de trabajar y además su precio es económico.

Para comenzar a crearlo debes tomar un lápiz y dibujar la figura del caballo en la madera y por otro lado dibujas las patitas mecedoras.

Con un cutter o un serrucho pequeño recorta la imagen y píntala del color que tú desees, por otro lado une las figuras del caballito atravesándolas un palillo de madera.

Como hacer un recuerdo de caballito para baby shower1

Por ultimo decora el caballito de la forma que más te guste, si deseas puedes agregarle un pequeño moño de cinta de tela o añadirle brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>