Como hacer un recuerdo de cupcakes para Baby Shower

Los cupcakes se han puesto muy de moda para las fiestas de Baby Shower, en varias ocasiones pudimos enseñarles a crear manualidades o recetas de cupcakes para Baby Shower, pero esta vez queremos compartir con ustedes como hacer un bonito recuerdo con foami para Baby Shower con la figura de cupcakes.

De seguro te debes estar preguntando ¿Como hacer un recuerdo de cupcakes para Baby Shower? Por esta razón te explicaremos detalladamente como crearlo.

Como hacer un recuerdo de cupcakes para Baby Shower

Para comenzar a crear estos cupcakes para Baby Shower necesitaremos foami en este caso hemos utilizado foami en color azul pero tu puedes combinar los colores que desees o escoger un tono que combine con la decoración de la fiesta. Lo segundo que necesitaremos será pegamento universal, marcador, tijera, golosinas, pegamento con brillos.

En el foami debes dibujar dos figuras de cupcakes  y dos pequeños cuadrados con marcador negro, luego las recortamos las decoramos a gusto con pegamento de brillos y con los colores de foami que deseemos.

Con pegamento universal unimos los 2 cupcakes por medio de los cuadrados. Le añadimos los detalles las velas que lleva una cinta para que se forme una canasta y adentro le agregamos una bolsita con golosinas.

Manualidades Relacionadas

1 Response

  1. Yahaira Peña dice:

    Hola!! Buenas Tardes me encantan todos los detalles que publicados estan en esta pag. Yo no soy muy buena dibujando y me gustaria que me proporcionaran los moldes para hacer este cupacake en foami para el Baby Shower de mi bebé, realmente me encanto. Gracias…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>