Como hacer un recuerdo para Baby Shower con frascos

Hoy queremos enseñarles a crear un encantador recuerdo para Baby Shower, esta es una manualidad fácil de crear y lo mejor de todo es que esta creada con frascos de vidrio reciclados. A continuación les enseñaremos como hacer un recuerdo para Baby Shower con frascos detalladamente.

Como hacer un recuerdo para Baby Shower con frascos
Para comenzar a crear estos encantadores recuerdos para Baby Shower necesitaremos varios frascos de vidrio, retazos de tela, pegamento universal, cinta de tela decorativa, golosinas o lo que desees para rellenar y elementos para decorar.

Antes de comenzar a decorar el frasco debemos lavarlos con agua tibia y jabón, luego lo dejamos secar bajo el sol y comenzamos a trabajar.

Recortamos un retazo de tela y lo pegamos al frasco, le añadimos un moño con cinta decorativa y le agregamos todos los detalles que deseamos.

Por ultimo rellenamos el frasco con cualquier tipo de golosinas ejemplo chocolates, caramelos, paletas y algunos juguetes.

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>