Como hacer un recuerdo para baby shower pocoyo

Pocoyo es un dibujo animado el cual es ideal para decorar los baby shower o los cumpleaños infantiles, por esta razón hoy queremos enseñarles como hacer un recuerdo para baby shower pocoyo fácilmente.
Con tan solo pocos materiales y la ayuda de tus amigas o familiares lograras crear unos bonitos souvenirs como muestra de agradecimiento para todos los invitados.
Como hacer un recuerdo para baby shower pocoyo

Para crear estos recuerdos necesitaremos Foamy de color azul y rosado, con un lápiz dibuja la figura de pocoyo y recórtalas. Coloca un poco de pegamento escolar en la parte del sombrero y pégalo a la cara, con marcadores dibújale el rostro y hazle todos los detalles que desees.
Por ultimo pega palitos crochet en la parte de atrás la cara de pocoyo y créale una bonita tarjeta de agradecimiento.

Para que estos recuerdos queden más bonitos puedes crear una maqueta de tergopol, pintarla de azul y decorarla con papel de color celeste.

Recursos Similares:

  • como hacer recuerdos para baby shower en foami
  • arreglos para baby shower 2013

Manualidades Relacionadas

3 Responses

  1. lorena dice:

    graciassss hermoso todooo

  2. gaby dice:

    todo es muy bonito

  1. 11 Marzo, 2013

    […] recuerdos para Baby Shower son encantadores, en varias ocasiones pudimos compartir con ustedes como hacer un recuerdo para Baby Shower de pocoyo en foami o como hacer recuerdos para Baby Shower con frascos paso a paso, pero esta vez queremos enseñarles […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *