Como hacer una manualidad botellas de agua para Baby Shower

Si estas buscando el centro de mesa ideal para la fiesta de tu Baby Shower no puedes perderte esta manualidad, donde además de enseñarte como hacer una manualidad para Baby Shower te enseñaremos a reciclar botellas plásticas.

Como podemos ver en la ilustración este centro de mesa esta diseñado para niñas pero con tan solo cambiarle el color puedes utilizarlo para un Baby Shower de niño.

Como hacer una manualidad botellas de agua para Baby Shower

A continuación te enseñaremos como hacer una manualidad botellas de agua para Baby Shower detalladamente.

Para crear esta manualidad para Baby Shower necesitaremos siete botellas de gaseosa de tamaño grande, una botella de gaseosa de tamaño pequeño, pico y tapa de botella, un fierro, bandeja de cocina redonda, pintura rosa, bombones, chocolates, gomitas, golosinas etc.

 

Comenzaremos cortando solamente la base de apoyo de las botellas, las pintaremos con pintura en aerosol o con pincel del color que deseemos.

Por otro lado pinta la bandeja, el fierro, el pico y la tapa de la botella. Una vez que la pintura se halla secado con pegamento universal pegaremos seis bases de botella en la bandeja y en centro pegaremos el pico de la botella colocando la tapa para la bandeja.

Por ultimo haz un agujero en el medio de las bases de botella que sobraron, pega el fierro al pico de la botella y luego añade las bases en el fierro.

Rellena este centro de mesa con bombones, chocolates, golosinas etc.

Manualidades Relacionadas

2 Responses

  1. Ana dice:

    me super encantaron todas las ideas para babyshower y es increible k puedan aser tantas manualidades con cosas tan simples k talento

  2. carmen dice:

    me encanta esta idea pero quisiera saber como cortar la parte del pico nose .. xfa ayudame..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>