Como hacer una manualidad con broches para un Baby Shower

Hoy queremos compartir con ustedes unos encantadores recuerdos para tu fiesta de Baby Shower, esta es una manualidad muy sencilla y lo mejor de todo es que podemos crearla con aquellos broches de madera antiguos que ya no utilizamos en el hogar.

Presta mucha atención porque ahora te explicaremos detalladamente como hacer una manualidad con broches para un Baby Shower.

distintivos-recuerdos-para-baby-shower_MLM-F-3253800652_102012

Para crear estos recuerdos de Baby Shower necesitaremos broches de madera, porcelana fría, pinturas de todos colores, pinceles y pegamento.

Comenzaremos pintando los broches con los colores que mas te gusten, por otro lado trabajaremos con la porcelana fría creando las figuras de la imagen o las que tú prefieras.
Una vez que la porcelana fría se haya secado pinta las figuras y decóralas, luego pégalas a los  broches con pegamento de silicona.
Por ultimo agrégale un moño en la parte de arriba y una tarjeta de agradecimiento en la parte de abajo.

Recursos Similares:

  • broches para baby shower
  • souvenirs de baby shower niña

Manualidades Relacionadas

2 Responses

  1. maryori dice:

    Excelente y facinada gracias por compartir tus conocimientos.

  1. 21 marzo, 2013

    […] elegir para la fiesta, no te preocupes porque hoy te enseñaremos a crear unos encantadores recuerdos con broches. Para crear esta manualidad no hace falta ser un experto ya que es un trabajo sencillo y además […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *