Como hacer una manualidad con gomitas para Baby Shower

Las gomitas son una de las golosinas favoritas de los niños, por esta razón hoy queremos compartir con ustedes como hacer una manualidad con gomitas para Baby Shower paso a paso.

Para poder crear esta manualidad para Baby Shower necesitaremos palillos crochet, bolsitas transparentes, gomitas de varios sabores, cinta decorativa y tarjetas personalizadas.

Como hacer una manualidad con gomitas para Baby Shower

Comenzaremos clavando las gomitas en los palillos crochet, podemos colocar aproximadamente entre cuatro o cinco gomitas.
Una vez que terminemos de colocarlas agregaremos una bolsita transparente y la sellaremos con un poco de pegamento universal.

Por ultimo decoraremos esta manualidad con un moño hecho con cinta decorativa y añadiremos una tarjeta personalizada con un personaje infantil y el nombre del futuro bebe.

¡Anímate a crear esta encantadora manualidad! Lo mejor de todo es que debemos destacar que es un recuerdo muy económico y fácil de crear, además no hace falta crearlos con anticipación ya que podemos crearlos el mismo día de la fiesta

Recursos Similares:

  • centros de mesa para baby shower con gomitas
  • decoracion de gomitas con palitos

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *