Como hacer una manualidad con servilletas para Baby Shower

¿Te gustaría decorar las mesas de la fiesta creando manualidades con las servilletas? Entonces no puedes perderte esta encantadora manualidad donde te explicaremos detalladamente como crear un conejo con servilletas.

Para poder realizar esta manualidad no necesitaremos ser unos expertos en decoración, ya que utilizaremos una técnica muy simple, además para que te resulte más sencillo te enseñaremos como hacer una manualidad con servilletas para Baby Shower detalladamente.

Como hacer una manualidad  con servilletas para Baby Shower
Para poder crear esta manualidad con servilletas para Baby Shower necesitaremos una servilleta o un retazo de tela cuadrado.

Coloca la tela sobre una mesa y comienza a seguir los pasos de la ilustración, dobla varias veces la tela hasta que las líneas queden marcadas.

Una vez que hayas terminado de crear todos los pasos de la ilustración obtendrás un encantador conejo con servilletas, puedes utilizar telas de distintos colores y estampados. ¡Anímate a crear esta manualidad para Baby Shower  y sorprende a todos los invitados de la fiesta!

Recursos Similares:

  • yhs-elex_22find
  • guirnaldas baby shower

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *