Como hacer velas decorativas para Baby Shower

En las fiestas de Baby Shower se suele gastar una gran cantidad de dinero, las manualidades son una gran opción de economizar los gastos de la celebración, además todo lo que creamos con nuestras propias manos es mucho más encantador que cualquier objeto comprado.

Cuando los padres y los invitados le dan la bienvenida al futuro bebe mayormente se celebra con un pastel y velas, pero en este día queremos compartir con ustedes una opción para sencilla y económica para festejar la bienvenida del bebe remplazando el pastel por unos delicioso cupcake. Pero esto no es todo también les enseñaremos como hacer velas decorativas para Baby Shower para adornar estos encantadores cupcake.

Como hacer velas decorativas para Baby Shower

Para crear estos cupcake para Baby Shower necesitaremos comprar magdalenas ya hechas en el mercado y luego le añadiremos azúcar glasee para decorar. Una vez que los tengamos los colocaremos adentro de un vaso de vidrio podemos utilizar los vasos de nuestro hogar.

Para crear las velas decorativas para Baby Shower necesitaremos parafina en plancha y mecha, calienta la parafina con el secador de cabello y cuando este tibia coloca la mecha y enróllala. Deja enfriar la para fina y colócala en cupcake.

Recursos Similares:

  • velas decorativas para baby shower
  • velas decoradas para baby shower

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *