Copas con azúcar de color como souvenirs de baby shower

En busca de ideas para souvenirs de baby shower hemos encontrado una propuesta dulce que estamos seguros que les encantara, tanto a ustedes como también a sus invitados.
Se trata de copas con azúcar de color, las cuales además de entregar como souvenirs también podrán usar en la decoración de la fiesta o como centro de mesa. La apariencia de estos adornos le agregara a la decoración del lugar un toque demasiado glamoroso y elegante, además de que podrás colorear la azúcar en el tono que mas te guste y así personalizarla como prefieras.

Otra de las grandes ventajas que tienen estos souvenirs que te presentamos aquí es que son muy económicos. Solo necesitas de una copa de plástico, la cual puedes conseguir en las tiendas por precios muy bajos, y algodón de azúcar coloreada que puedes comprar o preparar tu mismo. A continuación te contamos más sobre esta maravillosa idea.

Copas con azucar de color como souvenirs de baby showerCopas con azúcar de color como souvenirs de baby shower

¿Qué necesitamos? – Materiales
• Copa de plástico
• Algodón de azúcar coloreado

Procedimiento:
Hacer este souvenirs es muy sencillo. Te recomendamos trabajar con guantes descartables para no estar manoseando el azúcar. Cortaremos un trozo grande de este algodón de azúcar del color que hemos elegido y lo colocaremos en el interior de la copa.
Luego, con tus manos, moldea el algodón dándole la forma que desees para que queden como se ve en la foto.

Recursos Similares:

  • centro de mesa con algodón de azúcar

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *