Cosas para baby shower de niño

Las fiestas de baby shower tienen un gran valor para los padres, se trata de la primera fiesta de su bebe y por lo tanto es muy importante. Es por eso que nosotros cada día les compartimos manualidades que pueden llevar a cabo para aportar a la decoración de la fiesta y así personalizarla a su gusto.

En este post queremos compartirles algunas ideas de cosas para baby shower de niño.
Si buscas propuestas para niñas, échale un vistazo a los post anteriores y conseguirás ideas muy bonitas.
Hoy queremos pintar nuestro blog de celeste y a continuación les dejamos algunas manualidades de baby shower que estamos seguros les encantara para decorar la fiesta de su bebe.

DIY: Adornos para baby shower de niño

Cosas para baby shower de niño 1No necesitas ser un profesional para hacer manualidades bonitas, con un poco de creatividad e ingenio puedes crear hermosos adornos para cada rincón de tu baby shower.
En este caso vamos a crear unas imágenes con pinchos de madera. Solo tendrás que imprimir las imágenes que mas te gustan, pegarlas a una flor de cartulina y luego a un palillo de madera.

Cosas para baby shower de niño 2También podemos hacer figuras de goma eva con palito de plástico. También es muy fácil, debes elegir los diseños que más te gusta y cortarlos en foami de color, luego los pegas a un palillo y puedes acomodarlos en maceta o recipientes pequeños.

Cosas para baby shower de niño 3Por ultimo, les dejamos un centro de mesa con globo, en este caso hemos elegido un globo especial para un baby shower de niño para que este acorde a la temática.

Tema relacionado: Recuerdos sencillos para el Baby Shower de un Niño

Recursos Similares:

  • cosas de baby shower
  • baby showers cosas

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *