Decoraciones de baby shower de monitos

Entre las muchas temáticas que podemos elegir para decorar una fiesta de baby shower, estas decoraciones de baby shower de monitos son una de las opciones más bonitas.

Si quieres salir de la clásica temática de “princesas” para niñas y “cochecitos” para niños, estas simpáticas figuras de animalitos pueden ser una buena alternativa para romper la tradición y seguir llenando de ternura la decoración de la fiesta.

Hoy en este post queremos compartirles algunas ideas de decoraciones de baby shower en esta temática. Échale un vistazo a estas imágenes y fotos ¡Estamos seguros que te encantara!Decoraciones de baby shower de monitos 1

Ideas de baby shower con monitos

En las tiendas de decoración podemos conseguir globos con cara de mono que nos pueden ser útiles para crear muchísimos adornos, así como lo hemos visto en la foto anterior.

Decoraciones de baby shower de monitos 2También podemos descargar imágenes de monitos para imprimir y realizar estas figuras en goma eva para decorar cajas de pochochos y otros recipientes en donde organicemos la comida y los dulces de la fiesta.

Decoraciones de baby shower de monitos 3Con los monitos de goma eva también son muy útiles para crear centros de mesa y souvenirs de recuerdo. Son una manualidad de baby shower muy fácil y económica con las que podemos llenar de belleza la decoración.

Tema relacionado: Mono bebe para decorar baby shower

Recursos Similares:

  • suvenirs baby shower d monitos
  • decoraciones de monito

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *