Frases para recuerdos de baby shower

¿Ya has elegido los souvenirs para tu fiesta de baby shower? Las tiendas nos ofrecen cientos y cientos de diseños de recuerdos diferentes, y nosotros con nuestra creatividad también podemos hacer muchos otros más.

Aquí este post queremos compartirles algunas frases de recuerdos de baby shower.
Los souvenirs son muy importantes en la fiesta ya que son regalos que le hacemos a los invitados como modo de agradecimiento por haber compartido este momento con nosotros, por eso además de dedicarnos a buscar lindos souvenirs también tenemos que buscar frases de agradecimiento para añadirles a las tarjetas y poder expresar con palabras todo esto que sentimos.Frases para recuerdos de baby shower

Frases para souvenirs de baby shower

  • “He llegado a completar la felicidad de mis padres _______ y ______. ¡Gracias por venir a conocerme”

  • “Ha llegado mi niña! Hoy _______ hemos sido bendecidos con la llegada de nuestra esperada hija _______. ¡Gracias por venir a compartir nuestra gran alegría!

  • “Hoy _______ hemos sido bendecidos con la llegada de nuestra esperada hija _______. ¡Gracias por venir a compartir nuestra gran alegría!

  • Hoy _______ hemos recibido la llegada de nuestro hijo _______, quien estamos seguros crecerá rodeado del cariño de todos nuestros queridos familiares y amigos. ¡Gracias por venir a compartir nuestra inmensa felicidad!

  • ¡Por fin ha llegado! Gracias por venir a conocer a nuestro hijo _______. Estamos seguros que contara con el amor y protección de todos nuestros queridos familiares y amigos.

  • ¡Por fin llegó! Nuestro querido hijo llego para crecer rodeado del cariño de todos nuestros familiares y amigos. ¡Gracias por venir a compartir nuestra inmensa alegría!

Tema relacionado: Como hacer recuerdos baby shower mamadera

Recursos Similares:

  • frases de baby shower para recuerdos
  • frases para subenir de baby shower

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *