Galletas con formas de corona para tu Baby Shower

De una reina siempre nace una princesa, ¿entonces que estas esperando para  crear unas deliciosas galletas con formas de corona para servir en tu Baby Shower? Hoy queremos compartir con ustedes una maravillosa idea para agregarle al menú de tu fiesta y esta se trata de galletas personalizadas.

Mayormente estas galletas son creadas por profesionales pasteleros suelen escribir en las galletas el nombre de la futura niña y las pintan con tus colores favoritos.

En el caso que tu presupuesto no llegue para pagar unas galletas  tan costosas puedes realizarlas tú misma quitando algunos detalles.

Galletas con formas de corona para tu Baby Shower

Para poder crear estas galletas debes preparar una masa a base de manteca para galletas y con un cortador con forma de corona corta las galletas.

Por ultimo trabaja con fondant en varias ocasiones enseñamos como utilizarlo y cubre las coronas con los colores que mas te gusten.

De esta forma podrás hacerle saber a tu futura hija en tu Baby Shower que nace de una  reina por eso antes de nacer ya se ha ganado el puesto de princesa.

Recursos Similares:

  • coronas para baby shower
  • cartel de coronas en baby shawer

Manualidades Relacionadas

2 Responses

  1. 1 noviembre, 2013

    […] a hacer Galletas con forma de coronas para Baby Shower! También puedes aprender a hacer Copos de chocolate rellenos de […]

  2. 3 septiembre, 2016

    […] Tema relacionado: Galletas con formas de corona para tu Baby Shower […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *