Guirnalda para baby shower con animales

Decorar baby shower con animales siempre es una buena idea. Aunque hay muchísimas opciones y muchas temáticas diferentes para elegir, una de las más elegidas son los animales y más todavía si se trata de animales bebes o, dicho de una forma mejor, cachorros ya que estos tienen ese aspecto tierno e infantil que necesitamos para la fiesta.

Aquí en este post queremos enseñarles cómo hacer guirnalda de baby shower con animales.
En la foto veremos una decoración de baby shower en esta temática de la que podemos obtener muchas ideas, pero la que mas nos ha gustado es la guirnalda que decora la pared del fondo. Podemos utilizarla también para decorar ese espacio principal de la fiesta o cualquier otro rincón, en todos lados se vera preciosa.

Guirnalda para baby shower con animales 1Guirnalda para baby shower con animales

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Animales de peluche
  • Baberos
  • Escarpines
  • Cuerda
  • Pinzas de madera pequeñas

Guirnalda para baby shower con animales paso a paso

Esta manualidad de baby shower es muy fácil de hacer y esto es una gran ventaja a destacar, hay muchas personas que no tienen experiencia o tiempo para manualidades mas complejas, aquí en minutos tendrás lista una guirnalda maravillosa.

Solo debes cortar un tramo de cuerda del largo que quieres tenga tu guirnalda y decorarla con prendas de bebe y juguetes de animales sujetados con pinzas de madera.
Luego, coloca la cuerda sobre la pared o esquina del lugar que desees decorar.

Recursos Similares:

  • moldes dulceros para baby shower

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *