Idea para decorar baby shower con patito hinchable

Los patitos de hule son uno de los adornos más bonitos que podemos incluir a la decoración de una fiesta de baby shower, como también una de las figuras más simbólicas de la ternura y la inocencia que tienen los pequeños durante su niñez.

Ya les hemos compartido algunas ideas para decorar un baby shower en esta temática, en esta ocasión queremos presentarle una propuesta para utilizar un patito hinchable, los cuales también se verán muy bien en una fiesta temática “piscina” porque son muy utilizados para que los bebes y niños puedan nadar seguro en el agua.

Idea para decorar baby shower con patito hinchable

Estos pueden conseguirse en cualquier tienda de hinchables, artículos para piscinas y juguetes para niños. Se presentan en muchas formas diferentes, en este caso nosotros elegiremos un patito porque es el que más se adapta a nuestra temática

Estos, por lo general, tienen un tamaño mediano – grande por lo que no pueden ser adornos comunes así que la mejor forma que se encontró para utilizarlo en la decoración es como organizador de botellas de agua… ¡la verdad que luce sensacional y es muy practico!

Tema relacionado: Souvenirs de baby shower con patito de hule y jabón

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *