Idea para decorar mesa dulce como carrusel para baby shower

Ya hemos visto que lindo se ven las fiestas de baby shower decoradas en temática “carrusel”.
Son perfectas para quienes les gusta el estilo vintage y todo lo clásico. Si vas a decorar tu fiesta en este estilo, entonces esta idea que te traemos aquí te encantara.

Hoy les propinemos decorar mesa dulce como carrusel. No necesitas ser un profesional en decoración y ambientación de fiestas, con unos materiales económicos podrás crear esta sencilla decoración en cuestión de minutos.

A continuación les contamos los materiales que necesitan y el procedimiento paso a paso.idea-para-decorar-mesa-dulce-como-carrusel-para-baby-shower

DIY: Decorar mesa dulce como carrusel

Para comenzar vamos a necesitar una mesa redonda, a la que cubriremos con un mantel blanco grande que caiga hasta rosar el piso y con cintas y lazos de colores todo por el borde.

Las columnas de la calesita están hechas con tubos de PVC, de esos que se utilizan para las cañerías de agua, a los que pintaremos con pintura dorada.
Tendrás que pegarlos en la superficie de la mesa así que ten en cuenta que la mesa y el mantel pueden verse dañados.

Para hacer el techo necesitaremos crear una “D” con una tira de cartón. A esta le iremos pegando triángulos de cartón de diferentes colores hacia arriba, de forma que todos ellos se unan en un punto.
Luego decoraremos con medios círculos en el borde y un banderín en la parte superior.

Todo esto debe ir pegado a una placa de madera o cartón rígido que será el fondo de la decoración, el cual también cubriremos con papeles de colores para que se vea más bonito.

Tema relacionado:

Recursos Similares:

  • ideas de mesa dulce para baby shower
  • como decorar la mesa dulce de un baby shower

Manualidades Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *